Elegante y duradera
Cuando llegas a casa después de un duro día no hay nada más placentero que beber una buena copa de vino mientras nos relajamos, ya sea en solitario o en compañía. Con la copa de vino de policarbonato que te traemos en Menaje a Domicilio ese momento se convertirá en toda una experiencia.
La copa de vino de policarbonato es elegante, duradera y ligera para evitar cualquier tipo de accidente. Ya sea sentados en la mesa o de pie mientras conversamos con nuestros invitados disfrutaremos de nuestra bebida en una copa única.
Conquista a tus invitados
Gracias a su acabado transparente muy parecido al cristal y su nitidez la copa de vino de policarbonato hará las delicias del comensal más exigente. Su resistencia a los impactos hace que sea el utensilio perfecto para cualquier evento al aire libre ya sea en jardines, piscinas y fiestas de exterior.
El policarbonato soplado hace que la copa de vino sea tan resistente como el acero sin dejar ningún tipo de sabor en la bebida. Su mantenimiento es muy sencillo, basta con limpiar con un jabón neutro o en el lavavajillas y quedará listo para el próximo uso.
- Medidas: 450cc
Disfruta de los mejores complementos de cocina con Menaje a Domicilio.