Resistente a las altas temperaturas
Sorprende a tus amigos con los platos preparados con piedra refractaria. Cocinar con piedra refractaria es muy fácil gracias a la efectividad para controlar la temperatura. Además, no necesita mucho aceite y conserva todo el sabor de los productos.
Las piedras refractarias son muy populares para cocinar pizzas, pero también son idóneas para el pescado, la carne y las verduras. Consigue que tus platos queden al punto sin ningún esfuerzo.
Útil para cualquier tipo de cocina
La piedra refractaria es un mineral muy resistente a las altas temperaturas y a los choques térmicos. Esto la hace un elemento esencial a la hora de cocinar. Es perfecta para horno, carbón o leña, incluso con barbacoas de gas.
Para conservar la piedra refractaria en el mejor estado posible, aconsejamos realizar una pequeña limpieza después de cada uso. Se recomienda dejar enfriar la piedra completamente antes de limpiarla y no acelerar el proceso con agua fría para evitar roturas.
Disponible la opción de obtener el set piedra refractaria con soporte que incluye: Piedra refractaria, soporte de acero inoxidable y 2 quemadores de alcohol o gel.
- Medidas: 32 x 22 x 3 cm
Disfruta de los mejores complementos de cocina con Menaje a Domicilio.