¡Quemador eléctrico redondo: postres a la altura de los paladares más exigentes!
Presenta tu repostería como el mejor profesional gracias al quemador eléctrico redondo, la mejor herramienta para caramelizar de forma homogénea y rápida tus postres. El postre suele ser uno de los patos más esperados en toda comida, por ello tener las herramientas de repostería esenciales es fundamental.
Prepara la crema catalana o la crême brûlée en recipientes individuales cuidando al máximo todos los detalles gracias a que el disco caliente cubre toda la superficie consiguiendo una pequeña capa de azúcar o caramelo crujiente que hará las delicias de los paladares más exigentes.
Quemadores de repostería para todos, dos tamaños a elegir
El quemador eléctrico redondo está fabricado en acero inoxidable de alta calidad para que el calor se reparta por todo el disco. Su elegante mango permite la máxima sujeción y protección. Cuenta con dos tamaños de diámetro a elegir, 10 cm para los recipientes más pequeños o 12 cm para aquellos más grandes.
Simplemente espera a que se caliente el disco, sujétalo por el mango y acércalo suavemente al azúcar o caramelo. En caso de postres más grandes, desliza el quemador para conseguir un quemado uniforme.
Una vez finalizado su uso espera a que se haya enfriado y límpialo con un paño húmedo tanto la zona de calentamiento como el mango sin utilizar lejía, productos agresivos o esponjas metálicas.
Medidas:
- 10 cm de diámetro
- 12 cm de diámetro
Potencia:
- 350W
Disfruta de los mejores complementos de cocina con Menaje a Domicilio.